CAT LICIOUS HAIRBALL. SNACK PARA GATOS. 40 g

5.700,00 COP
Impuestos excluidos

Cat Licous Hairball es un rico snack para gatos elaborado con una fórmula super sabrosa y especial que favorecerá la evacuación de las bolas de pelo que puedan estar formadas en su tracto digestivo. Gracias a su contenido de aceite mineral estas galletas ayudarán a que tu gato pueda evacuar rápidamente los pelos ingeridos.

Cantidad

Cat Licous Hairball es un rico snack para gatos elaborado con una fórmula super sabrosa y especial que favorecerá la evacuación de las bolas de pelo que puedan estar formadas en su tracto digestivo. Gracias a su contenido de aceite mineral estas galletas ayudarán a que tu gato pueda evacuar rápidamente los pelos ingeridos para prevenir la formación de las indeseadas bolas de pelo. Son ricas galletas con una textura crocante por fuera y suavesita por dentro que tu gato disfutará en cada bocado.

- Snack para gato elaborado con aceite mineral.

- Ideal para ayudar en la evacuación de los pelos ingeridos.

- Con un delicioso sabor que tu gato seguro disfrutará.

Análisis Garantizado.

Humedad (máx.) 160g/kg (16%) Proteína Bruta (mín.) 300g/kg (30%) Grasas (mín.) 90g/kg (9%) Fibras (máx.) 40g/kg (4%) Materia Mineral (máx.) 90g/kg (9%) Calcio (máx.) 16g/kg (1,6%) Fósforo (mín.) 5500mg/kg (0,55%).

TOTAL

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Control bola de pelo
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

6 otros productos en la misma categoría: