SUEROTERAPIA EN MASCOTAS

$ 80,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

Descripción rápida

TERAPIAS ALTERNATIVAS NATURALES

Detoxificar el organismo forma parte del ideal de las terapias cuando se quiere lograr el equilibrio físico y emocional del cuerpo.

Aunque el organismo posee un sofisticado sistema de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas, cuando hay sobrecarga de sustancias tóxicas, los órganos se saturan y no pueden asegurar su adecuada eliminación.

Las consecuencias de esta situación derivan en cansancio, dolor de espalda o de cabeza y una mala digestión, síntomas que pueden convertirse en estados agudos o crónicos de mayor gravedad y provocar enfermedades.

Para evitar estos problemas de salud, la medicina biologica la cual estudia las toxinas en el ser humano e implementa un esquema terapéutico dirigido a restablecer el equilibrio perdido por el paciente. Tiene entre sus fortalezas la sueroterapia, una técnica no invasiva que consiste en infiltrar mediante un gotero intravenoso pequeñas cantidades de distintos fármacos biorreguladores los cuales nutren las células con los minerales y las vitaminas perdidos como consecuencia de la intoxicación del cuerpo.

“Esto permite obtener un máximo efecto terapéutico, en corto tiempo, y barrer con las tóxinas denominadas radicales libres. La terapia incorpora oligoelementos que garantizan el aporte nutricional al organismo”.

Los ‘homotoxicos’ en suero

La cualidad terapéutica de medicamentos antihomotóxicos en sueroterapia radica en la estimulación del sistema inmune.

Las combinaciones de medicamentos homotóxicos aportan materiales celulares moleculares (catalizadores, enzimas, quinonas, etc.) que fortalecen al organismo, optimizan sus cualidades y favorecen sus defensas naturales (probiótico).

Beneficios:

– Efectos terapéuticos superiores por combinación de medicamentos.

– Mayor adherencia al tratamiento.

– Se pueden combinar varias sustancias biológicas ya que los medicamentos antihomotóxicos no poseen interacción medicamentosa.

Mayor satisfacción de los pacientes al recibir tratamiento esquematizado y personalizado.

– La administración del tratamiento no requiere tiempo de consulta.

– Controla la pérdida de peso.

– Mejora la función cerebral

– Aumenta la circulación sanguínea.

– Favorece la recuperación de enfermedades crónicas (diabetes, Alzheimer, Parkinson y artritis).

– Coadyuva el tratamiento del cáncer (protege de los efectos secundarios de la quimioterapia).

Este tipo de terapia ofrece también la ventaja de que sus contraindicaciones son casi nulas, ya que sus efectos secundarios son mínimos por emplear pequeñas cantidades de medicamento para una mejor absorción y posibilidad de actuación.

Sueros biológicos

Suero hepato–biliar: para desintoxicación y reactivación de las funciones del hígado, vesícula biliar y el páncreas (hepatitis crónica, cirrosis, hígado graso y diabetes).

Suero gastro-duodenal: para trastornos de la función gástrica y duodenal, diatésis ulcerogástrica y duodenal, meteorismo.

Suero de colon: para manejo de trastornos intestinales, estados inflamatorios o irritativos del colon, colitis aguda o diarrea y estreñimiento.

Suero sistema respiratorio: para manejo de patologías de vías respiratorias inferiores, bronquitis, tos recurrente, catarro de fumador, bronquiectasias, expectorante.

Suero antigripal: para patologías de vías respiratorias altas, gripa recurrente, resfriado común, faringitis y rinitis.

Otras terapias alternativas naturales para tu mascotas:

Infiltraciones

Nebulizaciones

Sueroterapias

Homotoxicología

Terapia Neural

Homeosiniatría (aplicación de medicamentos bioreguladores en puntos de acupuntura)

Sí estas interesado contáctanos para apartar tu cita en el 3102821430

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría