GUARDERÍA PARA GATOS

$ 17,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

Descripción rápida

Estos costos son por noche para perros según el peso.

Beneficios

1. Cuidamos de tu mascota cuando no estás en casa, y quieres que tenga la mejor atención posible.

2. Ideal para mascotas de casa, animales consentidos, geriátricos, o que requieran de una necesidad especial en un espacio tranquilo, seguro y con acompañamiento personalizado.

3. Contamos con áreas de guardería independientes por especie.

4. Permitimos que tu mascota traiga sus objetos personales para que se sientan más a gusto.

5. Todas las mascotas que ingresan a nuestra guardería, cuentan con parámetros sanitarios exigidos de vacunas y anti pulgas para que estén siempre protegidos.

¿Dónde dejar tu gato en Semana Santa o en Vacaciones?

Animals Center ofrece el servicio de guardería para que las mascotas no estén expuestas a los riesgos de la calle, a que queden solas en casa o a que lleguen las vacaciones y no tengan quien los cuide.

La guardería para gatos es una opción para que las mascotas se sientan relajadas, pues allí tienen espacios para que se sientan cómodas.

Para los más consentidos están los baños, donde pueden tener un día de belleza y aseo, corte de pelo de acuerdo a la raza, corte de uñas y baño medicado.

Recogemos sus mascotas si no tienen tiempo en traerla. Domicilios: 490 7586/ 224 6560 /223 3205 / 310 8548295.

guardería para gatos

Es muy importante que todos los peludos cumplan los requisitos dados por la guardería Animals Center para así poder garantizar el bienestar de todos.

Requisitos para dejar su mascota en guardería.

  1. Ciclo de vacunas de gatos completo que son coriza, paleucopenia, rinotraqueitis, leucemia y rábia.
  2. Producto anti pulgas aplicado
  3. Placa de Identificación con datos del propietario
  4. Traer el alimento
  5. Sugerimos que el día que los recojan es conveniente un baño ya que ellos están en un proceso de socialización con otras mascotas donde es imposible que no se ensucien.
  6. Traer arena, arenera y el alimento.

Asegúrate de enviar comida suficiente para la estadía de tu peludo, con unas porciones adicionales por si tu viaje se alarga o hay algún contratiempo que impida que tu peludo llegue a casa el día pactado. 

En la guardería tenemos un esquema de seguridad diseñado para proteger a los peludos, garantizamos que tengan siempre la atención del personal adecuado y especializado al cuidado de su mascota.

Si quieres conocer un poco más de nuestros servicios de guardería para perros y gatos o programar inmediatamente el servicio para tu mascota, llámanos al 490 7586/ 224 6560 /223 3205 / 310 8548295 para requisitos, información general y cotización de la estadía según la cantidad de días.

guarderíafelina

En Animals Center encontrarás amplias y cómodas instalaciones para que las mascotas pasen una agradable estadía.

Las mascotas las entregamos en el horario habitual  de atención al público de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 p.m. y Domingos y festivos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Días de no entrega 25 de diciembre, 1°de enero, jueves y viernes santos.

Cuando tu mascota retorne a su hogar, es normal encontrarlo bajo de nota, ansioso (puede tomar mucha agua) o hasta perder unos gramos de peso por los estímulos y el juego permanente con otros perritos y por nuestro equipo encargado.

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría