CIRUGÍAS ESTERILIZACIÓN PARA GATOS

$ 130,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

Descripción rápida

Para este tipo de cirugías se requieren exámenes pre-quirúgicos.

EL COSTO DEL SERVICIO ESTÁ SUJETO A VERIFICACIÓN POR PARTE DEL MÉDICO VETERINARIO.

Los precios  de los productos y servicios pueden cambiar sin previo aviso

Si requiere otro tipo de cirugía, favor comunicarse con la clínica al 3102821430/ 490 7586/ 224 6560/ 223 3205

Beneficios

1. Contamos con equipos médicos y protocolos adecuados, para brindarle más seguridad en el momento de la intervención de nuestros pacientes.

2. Realizamos valoración pre quirúrgica inicial, sin costo alguno en caso de esterilizaciones y profilaxis.

3. Contamos con un quirófano que cumple con la normatividad exigida.

4. Nuestros pacientes se encuentran siempre monitoreados por personal capacitado antes, durante y después de la cirugía.

5. Tu mascota se recuperará más rápido en un ambiente confortable y climatizado.

La Clínica veterinaria ANIMALS CENTER  realiza cirugías de esterilización y castración para perros y gatos.

De acuerdo al peso, hay un precio determinado para cada mascota.

Beneficios de esterilizar a un gato

-Esterilizar a tu gato es algo recomendable 100% a menos que quieras dedicarte a la cría de gatos.

1. Al esterilizar tu gato acabas con las camadas de gatitos no deseados:

¿Sabías que las gatas son súper fértiles y tienen varios celos al año? En cada embarazo normal, una gata puede tener hasta 7 gatitos! Eso serían por lo menos 10 ó 15 nuevos gatitos cada año, ó 150 gatitos en 10 años, más los hijos de esos gatitos… En fin, el resultado es una superpoblación felina de gatitos callejeros que viven en condiciones muy duras sobre todo en la ciudad.

 

Los gatitos no deseados suelen ser abandonados en la calle sin más. Viven en las ciudades rebuscando entre la basura y se esconden entre coches. Estos chiquitines suelen estar, flacos, enfermos y siempre llenos de pulgas y otros parásitos. La otra opción es que una protectora de animales los recoja.

¿Por qué esterilizar a mi gato? El mayor beneficio de castrar un gato es que ya no habrá gatitos no buscados o “hijos del descuido” abandonados o en busca de hogar. 

Por muy buena voluntad que tengan los refugios de animales simplemente es imposible encontrar una familia para tantos gatos. Si en verdad amas a los gatos, y no quieres verlos deambular enfermos por las calles, evitemos camadas no deseadas. Así que el mensaje es claro, esteriliza!!

2. Al esterilizar a tu gato se eliminan los problemas y molestias de tener un  gato en celo en casa

  • En el caso de los machos, ya no tendrán la imperiosa necesidad de escaparse de casa a buscar hembras ni se meterán en peleas con otros machos por motivos hormonales. Otra gran ventaja de esterilizar un gato macho es que se evita el molesto marcaje con orina en spray en esquinas y paredes de casa.

 

  • En el caso de las gatas hembras, desaparece su típico comportamiento del celo, que es también muy molesto.
  • Incluye maullar desesperadamente día y noche para atraer machos, intentar escapar de casa, buscar caricias y cariño de nosotros sin parar, etc.
    La única manera de librarse del molesto celo de una gata es esterilizarla. También existen pastillas e inyecciones que inhiben el celo en las gatas, pero sólo son temporales y si se usan a largo plazo, tienen contra indicaciones para la salud de la gata.

3. Al esterilizar a tu gato, estará más tranquilo en casa:

Al no sufrir todos los cambios hormonales típicos del celo, las gatas y gatos que  viven en casa están más tranquilos, relajados y felices al no sentir estrés por no poder aparearse.

En el caso de algunos gatos machos con problemas de agresividad relacionados con su testosterona o con su hipersexualidad, la castración reduce o elimina por completo ese comportamiento agresivo y se dejan de pelear tanto. (Obviamente, si la agresividad tiene otro origen, no se verá modificada por la operación).

En general los gatos se vuelven más tranquilos y cariñosos, lo cual no significa que cambien de personalidad de repente o que desaparezca su instinto de caza ni sus ganas de jugar, sino que ya no están “distraídos” o tan dominados por sus hormonas reproductivas.

4. Castrar gatos evita problemas y enfermedades:

¿Por qué esterilizar gatos? Porque castrar gatos puede evitarles problemas de salud. Por  un lado ya no se pueden infectar de enfermedades de transmisión sexual, y por otro se pueden prevenir  enfermedades. Por ejemplo, en las gatas esterilizadas hay menor incidencia de tumores en el útero o tumores de mama, que entre las gatas no castradas.

5. Esterilizar gatos callejeros les aumenta mucho la esperanza de vida:

¿Sabías que esterilizar gatos callejeros es una buenísima acción? Además de evitar que vengan aún más gatitos callejeros, los gatos callejeros castrados normalmente tienen una vida mucho más larga que los gatos “enteros”.

Fuente: www.petdarling.com

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría