HOSPITALIZACIÓN 24 horas

$ 130,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

Servicio de Hospitalización en Mascotas

Beneficios:

1. Área de atención durante las 24 horas, por Médicos Veterinarios.

2. Según la causa de hospitalización, tu mascota será asignada a un área individual y especial para ser atendida según sus requerimientos.

3. Los pacientes permanecerán en cubículos confortables y climatizados para una recuperación más rápida y segura.

4.  Puedes usar este servicio cuando no tengas tiempo ni la disponibilidad en casa de realizar los cuidados necesarios a tu mascota.

hospitalización mascotas

Cuidado neonatal

Los gaticos y cachorritos cuentan con una incubadora para mantener los requerimientos de oxígeno y temperaturas estables y garantizar una mejor recuperación. Es una de nuestro equipos más útiles para la atención de los cachorritos o gaticos que han tenido un nacimiento traumático o han nacido por cesárea.

Hospitalización en Mascotas

Cuando nuestras mascotas se enferman requieren de un ambiente tranquilo y un trato amigable que facilite su recuperación y es por esto que hemos diseñado nuestras áreas de hospitalización, que a su vez tiene una área independiente para pacientes infectocontagioso y otra para hospitalización general.

Cada compartimiento está recubierto por superficies lavable para facilitar la desinfección y puertas en vidrio que nos permiten la visualización permanente de nuestros pacientes. El acceso a las áreas de hospitalización cuentan con una puerta en vidrio que aísla el ruido y las corrientes de aire para que tengan un ambiente más tranquilo y estable.

Los gaticos cuentan con sus propios espacios acorde a sus necesidades. 

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes felinos o caninos reciban la más profesional y personalizada atención médica para que vuelva pronto a casa con su familia.

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría