ORAL CARE GEL X 80 GR

$ 30,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

INDICACIONES: Gel antiséptico de uso oral para el control y la prevención de la enfermedad periodontal (gingivitis, gingivoestomatitis, periodontitis) y la halitosis en Perros y Gatos, acompañado de dos cepillos para su aplicación (cepillo tipo dedal y cepillo doble cabeza). Coadyuvante en el post tratamiento odontológico de la limpieza y remoción de dientes, previniendo la formación de placa y sarro.

DOSIFICACIÓN: Colocar la cantidad suficiente de gel dental que contiene el kit sobre cualquiera de los cepillos (dedal o doble cabeza) como para cubrir la superficie de la línea de la encía.
Tratamiento preventivo: 1 vez al día, 2 veces por semana.
Tratamiento curativo: si la enfermedad periodontal está muy avanzada, se comenzará luego de la limpieza dental, 1 vez al día, todos los días. Una vez los síntomas disminuyan, el tratamiento se puede espaciar a 2 veces por semana.

CARACTERÍSTICAS: Agradable sabor a hierbabuena. Coadyuvante ideal para procesos periodontales.
Gracias a sus excipientes, es seguro si el animal lo ingiere. Kit completo con dos cepillos que se adaptan a las características de cada mascota y a los gustos de cada propietario. Concentración ideal que permite mayor efectividad por tiempo prolongado.

PRESENTACIONES: Kit dental que incluye gel oral por 80 gramos y 2 cepillos (tipo dedal y clásico doble cabeza).

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría