• Novedad

TOBRAMAX GOTAS OFTALMICAS X 5 ML

45.000,00 COP

Por su acción como reemplazo lagrimal está indicado en aquellas afecciones contaminadas, caracterizadas por disminución de la producción de lágrimas, como son la queratoconjuntivitis seca (KCS) y el pannus oftálmico o en casos quirúrgicos en que está disminuida o anulada la secreción lagrimal.

Cantidad

La tobramicina es un antibiótico aminoglucósido acción bactericida de Gram y Gram – que causa infecciones en los ojos . Estudios de sensibilidad bacteriana han demostrado , en algunos casos , las bacterias resistentes fueron susceptibles a la gentamicina tobramicina .

El sulfato de condroitina ” A” es un glucosaminoglucano de origen natural , que actúa como un lubricante ocular y da al producto su característica como lacrimomimético.

El sulfato de condroitina ” A” inhibe las enzimas proteolíticas presentes durante la inflamación , permitiendo el crecimiento celular y la curación de la úlcera y sin cicatrices de la córnea ( nube ) . Esta acción permite que la curación de las úlceras crónicas clínicas ( indolente ) en el 80 % de los casos sin necesidad de retail .

Por su acción anti – inflamatoria y bactericida , está indicado para infecciones oculares causadas por bacterias sensibles tales como Staphylococcus sp . Incluyendo S. aureus , S. epidermidis ( coagulasa y -) , Streptococcus sp. incluyendo algunos grupos cepas A de Pseudomonas aeruginosa , Escherichia coli , Klebsiella pneumoniae, Proteus mirabilis , Morganella morganii , Proteus vulgaris, Haemophilus influenzae , Moraxella lacunata y algunas especies de Neisseria beta-hemolítico .

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: