LACTOBONAVET-C. 750 g

73.000,00 COP
Impuestos excluidos

LACTOBONAVET. Suplemento alimenticio que servirá como un lacto reemplazador para cachorros y gatitos.

Cantidad

Ingredientes

Leche entera evaporada, dextrosa U.S.P., Soya hidrolizada, Vitaminas A, D, E, K, C, B1. B2, B6, B12, Biotina, Niacina A. Pantoténico, A. Fólico, Calcio, Fósforo, Iodo, Zinc, Hierro, Magnesio, Cobre, Flúor, Manganeso y Selenio.

Composición garantizada

Proteína mínimo 29% Grasa mínimo 17% Cenizas máximo 6% Fibra máximo 1% Humedad máximo 5% Lacto-Bonavet C Lacto-Bonavet L Lacto-Bonavet C – (cachorros) -6341-AL Lacto reemplazador para cachorros

La leche de la perra difiere de la de la vaca por su bajo contenido de lactosa (produce diarrea en los cachorros) y alto contenido en proteína y en grasa.

Imitando la leche de perra nos resultó una formulación que contiene 40% de leche de vaca, entera y pulverizada, 10% de caseína, 8% de hidrolizado de proteína de soya y 35 % de glucosa, todo esto suplementado con las vitaminas y minerales que requiere el cachorro para su crecimiento. La adición de glucosa en la formulación no se limita a igualar el alto valor energético de la leche de perra, sino a combatir la hipoglicemia que es una de las causas mas frecuentes de muerte perinatal en los cachorros.

Por su formulación y calidad biológica como alimento se recomienda además como suplemento proteico en perros convalecientes de enfermedades consuntivas y para prevenir la eclampsia de la perra gestante y lactante. Para reconstituirla, se bate una cucharada rasa en dos onzas de agua hervida caliente. La dosis diaria normal para cachorros es el 10% de su peso corporal de leche reconstituida, dividida en tres tomas.

Nota: en cachorros menores de 40 días, el uso de biberones no es recomendable. ya que el cachorro difícilmente consume las cantidades necesarias y con frecuencia se presentan accidentes por falsa ruta a los pulmones.

Hemos tenido excelentes resultados alimentando cachorros huérfanos con las dosis anotadas suministradas 3 veces al día entrenando al usuario en el sencillo método de pasar una sonda esofágica (usar la sonda ureteral para humanos), para dejar la cantidad adecuada directamente en el estómago del cachorro.

Al reconstituir la leche queda una pequeña cantidad de sedimento constituido por fibra y parte de la caseína que no se solubiliza. Este sedimento puede se evitado cuando se usa la sonda.

En perras lactantes o gestantes, animales débiles o en crecimiento, suplementar el alimento diario con una cucharada de Lacto-Bonavet por cada 5 Kg. de peso.

BONAVET
0742832673020

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Convalecencia
GATO
Cachorros
PERRO
Cachorros

Añadir a la cesta

35 otros productos en la misma categoría: