CALMIFORZ FELINO. 60 BOCADOS

88.000,00 COP
Impuestos excluidos

Bocados para el manejo de problemas de comportamiento en animales sometidos a situaciones de estrés. Relaja sin sedar ni disminuir el nivel de energía. Calmiforz felino esta formulado para apoyar la relajación en caninos sometidos a situaciones de estrés. Se recomienda su uso para cambios de ambiente, transporte o viajes, visitas al veterinario, baño y peluquería, fuegos artificiales, tormentas, fiestas y en entrenamientos.

Cantidad

Bocados palatables blandos para el manejo de problemas de comportamiento en gatos sometidos a situaciones de estrés.

-Relaja sin sedar ni disminuir el nivel de energía. Útil para cambios de ambiente, transporte, visitas al Médico Veterinario, exposiciones y para el manejo de cualquier situación que genere estrés.

– Con complejo calmante Calostro (C3), L-Teanina, Tiamina (Vitamina B) y L-triptófano.

Composición

Complejo calmante calostro, proteínas bioactivas que se aíslan del calostro, las cuales tienen un efecto calmante, promueven la función cognitiva y la reducción del estrés. Funciona sinérgicamente con la L-teanina para promover la relajación y la cognición en caninos. L-teanina, promueve la calma y la relajación, reduciendo la irritabilidad y el bajo estado de ánimo.

Este aminoácido se ha estudiado por su capacidad para reducir el estrés, la ansiedad y el comportamiento no deseado.

La L-teanina se obtiene naturalmente del té verde, el cual ayuda a producir otros aminoácidos calmantes como dopamina, GABA, y triptófano.

Tiamina (vitamina B1), ayuda a manejar el estrés y reduce la irritabilidad.

Actúa a nivel del sistema nervioso central, calmando y tranquilizando a los animales ansiosos.

La falta de tiamina puede ocasionar confusión mental, debilidad muscular, espasmos, nerviosismo, pérdida de peso, y de apetito durante los periodos de estrés. L-triptófano, requerido para la producción de serotonina, actúa como agente calmante en el cerebro y juega un papel importante en el sueño. Sus ingredientes no causan adicción, somnolencia o disminución de las habilidades motrices Presentación: (60 masticables)

Dosis:

gatos menores a 5 kg, 1/2 masticable al día

gatos de 5 a 10 kg , 1 masticable al día.

PETPRIME
12365643

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Comportamiento
GATO
Todas las edades

Añadir a la cesta

35 otros productos en la misma categoría: