L-LYSINE PARA GATOS. 60 CÁPSULAS MASTICABLES

31.000,00 COP
Impuestos excluidos

Suplemento Natural Inmunitario para la Defensa

Cantidad

SUPLEMENTO DE L-LISINA PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNE DE GATOS - El suplemento natural L-Lisina para Gatos de Animigo está diseñado para para ayudar a la inmunidad natural de tu gato desde el interior. Con L-Lisina, Levadura de Cerveza y Pectina Cítrica, este suplemento es una forma ideal de dar un impulso a las defensas de tu amigo peludo.

RICA FUENTE DE AMINOÁCIDO L-LISINA - Este suplemento contiene aminoácidos esenciales como la L-Lisina, la cual actúa como un bloque de construcción para las proteínas. Es ideal para ayudar de manera natural a la inmunidad de su mascota, ya que ayuda a estimular la hormona del crecimiento.

CON LEVADURA DE CERVEZA RICA EN MINERALES Y VITAMINAS - La Levadura de Cerveza es un hongo natural rico en Vitaminas del complejo B y Minerales como el Cromo, Selenio Potasio, Magnesio, Zinc y Hierro. Una combinación ideal para ayudar a mejorar y mantener el sistema inmune de gatos y gatitos.

SUPLEMENTO CON PECTINA CÍTRICA PARA LA FUNCIÓN INMUNOLÓGICA DE GATOS - El suplemento L-Lisina para Gatos de Animigo también contiene Pectina Cítrica, una fibra natural que se encuentra en major concentración dentro de las pieles de las frutas. Uno de sus beneficios es apoyar la salud de tu gato o gatito, ya que sus polisacáridos ayudan a activar las células inmunitarias.

CAPSULAS MASTICABLES PARA GATOS DE TODAS LAS EDADES - El suplemento natural L-Lisina para Gatos está indicado tanto para gatos adultos como para gatitos. Además, este producto para gatos viene en forma de cápsulas masticables fáciles de ingerir, para facilitar las cosas a tus mascotas. Puedes dárselas enteras o partidas por la mitad para darles pedazos más pequeños o esconderlos dentro de su comida.

ANIMIGO
26664983466

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Sistema Inmunológico
GATO
Todas las edades

Añadir a la cesta

35 otros productos en la misma categoría: