NATUNIM. REPELENTE ORGÁNICO. 120 ML

25.000,00 COP
Impuestos excluidos

NATUNIM es un repelente orgánico para instalaciones.

NATUNIM por sus componentes orgánicos y su concentración no genera residualidad que contamine el medio ambiente.

Cantidad

ACCIÓN:

Repelente industrial y pecuario

INDICACIONES:

Repelente eficaz y duradero contra moscas (Musca domestica, Fannia cannicularia, Sarcophaga spp., Lucilia sericata, Stomoxys calcitrans, Haematobia irritans), mosquitos (Jejen: Phlebotomus spp., Anopheles spp., Culex spp.), cucarachas (Blatella germánica, Periplaneta americana, Blatta orientalis), abejas (Apis mellifera), hormigas (Iridomyrmex spp), entre otras.

DOSIS:

Para aspersión diluir 10 ml de NATUNIM, por cada litro de agua. Para una bomba de espalda de 20 litros, utilizar 200 ml de NATUNIM. Un litro de solución alcanza para 10 m2. Aplicar la mezcla final generosamente sobre pisos, paredes, puertas, marcos, techos, bigas, inmuebles.

Para termonebulización utilizar 40 ml de NATUNIM por litro de solvente, alcanza para 1.000 a 2.000 m2. Se recomienda aplicar a intervalos de 15 días para obtener un nivel de repelencia óptima.

TIEMPO DE RETIRO: No aplica. No afecta la salud animal al asperjar sobre ellos.

CONTRAINDICACIONES:

Uso Veterinario.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No almacenar ni transportar junto a productos alimenticios.

Conclusiones.

– El tratamiento con NATUNIM mostro una efectiva acción repelente y mosquicida en el galpón y bodega donde fue aplicado.

– La aplicación con NATUNIM arrojo una efectiva repelencia y disminución de cerca del 100% de la población de moscas presente en el lugar hasta el día siguiente a la aplicación.

– La residualidad del efecto repelente de NATUNIM se mantuvo hasta por dos semanas después de la aplicación del producto manteniendo disminuida la población hasta en un 50%.

– NATUNIM se convierte en una nueva alternativa amigable con el medio ambiente, para el control de moscas, contribuyendo a la producción limpia e inocua de producto y subproductos avícolas para el consumo humano.

– Laboratorios PROVET con su producto NATUNIM se proyecta a la comercialización de productos amigables con el medio ambiente proporcionando apoyo y soluciones al sector agropecuario.

PROVET
7706358072036

Añadir a la cesta

28 otros productos en la misma categoría: