ACIFLUX SUSPENSION ORAL X 50 ML

30.000,00 COP
Impuestos excluidos

Tratamiento antiulceroso y citoprotector. Formula exclusiva que protege la mucosa gastrointestinal de las mascotas sin efectos colaterales

Cantidad

Tratamiento para diferentes manifestaciones clínicos gastrointestinales tales como vómitos y diarreas (siempre y cuando tenga presente cuál es el origen de los signos clínicos).

Fórmula segura de fácil administración. Indicaciones: Para el tratamiento de úlceras esofágicas, gástricas y duodenales, así mismo para el tratamiento de gastritis aguda y crónica. Protector de la mucosa gástrica: Coadyuvante en ayunos prolongados.

Reduce el riesgo por enfermedades infecciosas.

Previene la erosión gástrica inducida por fármacos. En pacientes bajo tratamiento con cimetidina, ketoconazol, quinolonas, ranitidina y tetraciclinas, suministrar ACIFLUX 1-2 horas antes, para evitar una disminución en la absorción de estos fármacos al utilizarlos conjuntamente.

Utilizar con precaución en animales con tránsito lento, especialmente en gerontes, ya que puede producir constipación leve y transitoria en casos esporádicos.

Modo de Empleo: Perros:

Raza grande: Suspensión: Sumistrar 5 mL cada 8 -12 horas por 3-5 días.

Raza mediana o pequeña: Suspensión: Suministrar 2,5 mL casa 8-12 horas por 3-5 días.

Gatos: Suspensión: Suministrar 2,5 mL cada 12 horas por 3-5 días.

Otra frecuencia y duración del tratamiento de acuerdo al criterio Médico Veterinario.

CARVAL
7707321674332

Ficha técnica

ESPECIE
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: