• Novedad

TEST DISTEMPER AG

45.000,00 COP
Impuestos excluidos

El Virus Distemper Canino plantea una grave amenaza para el perro, en especial en cachorros. Los cuales están gravemente expuestos a esta enfermedad. Cuando son infectados, el grado de mortalidad alcanza el 80%. En perros adultos, rara vez son infectados con esta enfermedad.

Cantidad

El Virus Distemper Canino es fácilmente transmisible a otros animales, la enfermedad puede aparecer por contacto con fluidos respiratorios, orinas o heces o de cachorros infectados.

No existen unos síntomas específicos para esta enfermad, siendo esto la principal causa de la ignorancia o retraso en el tratamient o. Como síntomas comunes incluyen frió y fiebre al ta, pudiendo evolucionar a bronquitis, neumonía, gastritis y enteritis. En estados tempranos bizquera, ojos rojos, ojos mocosos pueden ser indicadores de esta enfermedad.

Pérdida de peso, estornudos, vómitos y diarrea también puede ser fácilmente examinados. En es tadios más avanzados, la infiltración del virus en el sistema nervioso desencadenará parálisis parcial o total y co nvulsiones. Puede perder la vitalidad y el apetito, si los síntomas no son severos, la enfermedad puede deteriorar al animal si no es tratado.

Fiebre baja puede aparecer du rante 2 semanas. Cuando se presentan varios síntomas co mo neumonía o gastritis, el tratamiento podrá ser duro y dificultoso. Aunque en ocasiones los síntomas de la infección desaparecen, el sistema nervioso puede segu ir mostrando malfuncionamiento durante algunas semanas más tarde. La rápida proliferación de virus pued e causar la formación de keratinas en la planta de los pies. Ante la presencia de estos síntomas, es recomend ado un rápido examen a cochorros sospechosos de sufrir la enfermedad.

Añadir a la cesta

12 otros productos en la misma categoría: