• Novedad

RADIOGRAFÍA DIGITAL DOBLE

120.000,00 COP
Impuestos excluidos

Indispensable la remisión clínica de su centro veterinario.

Cantidad

La radiografía para mascotas en Bogotá es un procedimiento simple, que usa un rayo x para producir imágenes en una región del cuerpo tales como el esqueleto, el tórax o el abdomen.

La radiografía veterinaria es el complemento de la información que nos da un examen cardíaco o una ecografía abdominal. Los pacientes en algunas ocasiones deben ser sedados ligeramente para que estén relajados y poder posicionarlos apropiadamente para la radiografía y que esta se pueda obtener sin ningún stress Sí su mascota tiene dolor o está ansiosa es necesaria la sedación, para algunas regiones del esqueleto donde se requiere rayos x como la columna, la cadera o en casos de sospecha de fracturas puede ser necesario la anestesia general de su mascota.

Los medicamentos usados para la sedación y la anestesia general son muy seguros y siempre están encaminados a cada paciente, su veterinario le informará cualquier tipo de contraindicación.

Después de que el radiólogo ha terminado el examen se contactará con el veterinario tratante para discutir los hallazgos y podrá ser enviado un reporte escrito por email. Cuando su mascota sea dada de alta se le dará una breve indicación de los hallazgos, pero será su médico tratante quien discutirá los hallazgos con usted del estudio y le dará cualquier recomendación relacionada con los hallazgos clínicos que encuentre en su mascota.

Tomamos radiografía con remisión clínica de su centro veterinario o de los pacientes de la clínica Animal´s Center. Para preparar su mascota para el examen de rayos x, por favor evite alimentar a su mascota 8 horas antes del procedimiento, puede tomar agua. Sin embargo siga las instrucciones de su médico veterinario.

Añadir a la cesta

6 otros productos en la misma categoría: