• Novedad

ZEEL VET INYECTABLE X 1 ML

6.000,00 COP
Impuestos excluidos

Solución inyectable que funciona como coadyuvante en la estimulacion de la tendencia auto curativa en afecciones articulares degenerativas y crónicas, por ejemplo: artrosis, displasia de cadera, esparavan, podotroclosis y espondilartrosis, laminitis y pododematitis en grandes animales.

Cantidad

Zeel es un tratamiento para el dolor de las articulaciones que cuenta con una fórmula sinérgico potente de hierbas y extractos que trabajan para detener el dolor donde comienza por zonas suaves en todo el cuerpo. También puede ayudar a aumentar la circulación, mejorar la salud celular y reducir el dolor en los hombros, la espalda, las rodillas y más. Tomar todos los días y eliminar el dolor.

Heel Inc. tiene varios estudios clínicos sobre Zeel tratamiento para el dolor de las articulaciones. En general, los estudios muestran el producto es seguro y tan eficaz como Cox-1 y los inhibidores de la COX-2. Zeel está disponible en crema, tableta, vial oral y prescripción inyectable forma y es prácticamente libre de efectos secundarios. Las personas con hipersensibilidad conocida a Rhus (roble venenoso) debe ser consciente de que podría dar lugar a una erupción. Más allá de su probada seguridad y eficacia, su menor costo en gran medida reduce la necesidad de medicación secundaria para controlar los efectos secundarios adversos. Lo También puede ayudar a reducir el coste de la gestión de la artritis a largo plazo.

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

10 otros productos en la misma categoría: