• Novedad

TRAUMEEL GEL X 50 GR

56.000,00 COP
Impuestos excluidos

Tratamiento del dolor y la inflamación leve a moderada asociada a traumatismo y otros procesos inflamatorios y degenerativos. Medicamento de uso según prescripción del médico veterinario.

Cantidad

Descripción del Producto

Tratamiento de los síntomas como dolor e inflamación debido a lesiones de diverso tipo (deportes, accidentes) como esguinces, distorsiones, contusiones, hematomas, fracturas óseas, etc., procesos degenerativos con inflamaciones y supuraciones asociados a diferentes órganos y tejidos (por ejemplo parodontitis, gingivitis, parodontosis), también en el aparato locomotor y ligamentos (tendovaginitis, bursitis, brazo de tenista), artrosis de la cadera, rodilla y pequeñas articulaciones.

Advertencias

Antes de usar este medicamento lea las instrucciones. Si los síntomas de inflamación y dolor persisten luego de 3 días de haber administrado Traumeel S pomada, consulte al médico, con el fin de descartar la necesidad de otro tipo de tratamiento. En caso de contusiones o lesiones, agudas o muy dolorosas debera consultar al médico o acudir a un servicio de urgencia, ya que podría existir un esguince o fractura u otra lesión que requiera un tratamiento adicional.

Contraindicaciones

Antecedentes de alergia a alguno de los componentes.

Efectos secundarios

En casos aislados pueden presentarse reacciones de alergia o hipersensibilidad. En caso de que Ud. experimente un efecto indeseable que en su opinión ha sido provocado o agravado por el uso de este medicamento, comuníqueselo a su médico o farmacéutico y solicite que sea reportado a la autoridad sanitaria.

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

10 otros productos en la misma categoría: