CONSTELACIÓN DE OLIGOELEMENTOS. GOTAS 30 ML

40.000,00 COP
Impuestos excluidos

La constelación de oligoelementos es un método terapéutico que emplea la actividad catalizadora de los oligoelementos para corregir disfunciones orgánicas mediante la administración de procesos enzimáticos alterados. .

Cantidad

Medicamento homeopático como método terapéutico que emplea la actividad catalizadora de los oligoelementos para corregir disfunciones orgánicas mediante la administración de procesos enzimáticos alterados.

Principio activo: Boro D4, Calcio D4, Cobre D4, Cromo D4, Estaño D4, Hierro D4, Magnesio D4, Molibdeno D4, Níquel D4, Potasio D4, Selenio D4, Silicio D4, Vanadio D4, Zinc D4, Azufre D4, Fluor D4, Fosforo D4, Iodo D4.

Posología: Según prescripción médica.

Precauciones: Si los síntomas persisten, consulte a su médico. Mantenerse fuera del alcance de los niños.

Boro: Interviene en el metabolismo de los nutrientes. Indicado para la irritación de la nariz, garganta y ojos.

Calcio. Es el mineral con mayor presencia en el organismo debido a que es componente esencial de huesos y dientes; 99% se encuentra en ellos y el 1% restante se almacena en músculos, por lo que es vital para la formación y buena salud de estas estructuras. Además, participa en la coagulación de la sangre y transmisión de impulsos nerviosos. Si se tiene un consumo deficiente de este mineral puede producirse ablandamiento de huesos, debilidad muscular, riesgo de sufrir fracturas y osteoporosis.

Cobre. Convierte en hemoglobina al hierro almacenado en el organismo y permite asimilar el que está contenido en alimentos; además, es indispensable para el desarrollo de huesos y la formación de tejidos. Su deficiencia puede producir anemia y daño a huesos y tejidos.

Cromo. Colabora en la asimilación normal del azúcar al permitir que la insulina, hormona producida por el páncreas, trabaje de manera correcta, al mismo tiempo que regula los niveles de colesterol y participa en el transporte de proteínas. Su falta puede llegar a ocasionar diabetes.

Estaño: anticariógeno y antitumoral.

Hierro. Es un mineral necesario para la producción de hemoglobina (sustancia contenida en el interior de glóbulos rojos encargada de transportar oxígeno a la sangre) y mioglobina (oxigena músculos). Es imprescindible para la correcta utilización de las vitaminas del complejo B. Cuando es insuficiente se presenta fatiga, dificultad para respirar, depresión, palpitaciones, baja resistencia a infecciones y anemia

Es importante para la correcta asimilación de calcio y vitamina C; permite el buen funcionamiento del sistema nervioso y aumenta la secreción de bilis (con ello favorece la digestión de grasas y eliminación de residuos tóxicos). Asimismo, ayuda a que disminuyan problemas cardiacos e interviene en el proceso de contracción y relajación muscular. Su carencia produce nerviosismo, hipertensión, posibilidad de sufrir un infarto, convulsiones, cálculos renales y ataques de pánico.

Ayuda a prevenir anemia y caries dental. Su carencia favorece el desarrollo de anemia y problemas dentales, disfunción hepática, gota, dolores de las articulaciones.

Níquel.Permite el buen funcionamiento del páncreas. Si es deficiente, la función pancreática puede verse alterada.Ayuda en la regulación de los niveles de Adrenalina.

Se encarga de fortalecer la actividad del riñón al estimular la eliminación de toxinas a través de la orina, y del almacenamiento de carbohidratos y su posterior transformación en energía. También ayuda a mantener un ritmo cardíaco adecuado y presión arterial en niveles normales, y es esencial para la transmisión de todos los impulsos nerviosos. Su deficiencia puede ser causada por consumir grandes cantidades de café, alcohol o alimentos salados, y se asocia con debilidad muscular,calambres, fatiga y mareo.

Es útil para asimilar el calcio, formar nuevas células y nutrir tejidos. Su deficiencia deteriora el desarrollo celular.

Cloruro. Favorece el equilibrio de líquidos en el organismo, ayuda al hígado a eliminar toxinas y es vital para la formación de ácidos en el estómago. Su deficiencia desequilibra el nivel de fluidos en el organismo y causa daños hepáticos y estomacales.

MAGNOFARMA
OLC1406

Ficha técnica

GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

19 otros productos en la misma categoría: