TRAUMEEL AD US VET. UNA TABLETA

2.500,00 COP
Impuestos excluidos

Tratamiento del dolor y la inflamación leve a moderada asociada a traumatismo y otros procesos inflamatorios y degenerativos. Medicamento de uso según prescripción del médico veterinario.

Cantidad

Descripción del Producto

Composición: 1 comprimido contiene: principios activos: Achillea millefollium Trit. D3 15 mg, Atropa bella-donna Trit. D4 75 mg, Aconitum napellus Trit. D3 30 mg, Chamomilla recutita Trit D3 24 mg, Symphytum officinale y raíz rec. Trit D8 (HAB, prescripción 3a) 24 mg, Mercurius solubilis Hahnemanni Trit. D8 30 mg, Hepar sulfuris D8 30 mg, Calendula officinalis Trit. D2 15 mg, , Hamamelis virginiana Trit D2 15 mg, Arnica montana Dil. D30 0,150 g, 0 0,045 g, Hamamelis virginiana 0 0,045 mg, Bellis perennis Trit D2 6 mg, Echinacea Trit. D2 6 mg, , Echinacea purpurea Trit. D2 6 mg, Hypericum perforatum Trit. D2 3 mg, Arnica montana Trit. D2 15 mg. Los compuestos 1-7 se potencian en conjunto al penúltimo nivel. Los compuestos 1-3 se potencian en conjunto al último nivel. Componentes adicionales: monohidrato de lactosa, estearato de magnesio.

Grupo de indicación: medicamento homeopático registrado, por lo que no se aportan datos para utilización terapéutica. Si durante su uso se prolongan los síntomas de la enfermedad, consulte con su médico.

Contraindicaciones: debido a ciertas consideraciones básicas, no se debe tomar Traumeel S si padece alguna de las siguientes enfermedades: tuberculosis, leucemia o enfermedades similares (leucosis), enfermedades inflamatorias de los tejidos conjuntivos (colagenosis), esclerosis múltiple, enfermedades relacionadas con el SIDA, infección por el VIH u otras infecciones de tipo autoinmune. Traumeel S no se debe utilizar si tiene intolerancia a las flores o a los siguientes compuestos: Arnica montana (árnica), Calendula officinalis (botón de oro), Echinacea, Echinacea purpura, Chamomilla recutita (manzanilla), Bellis perennis (margarita) o a otras flores.

Medidas de precaución en el uso: previamente a la utilización de cualquier medicamento durante el embarazo y la lactancia, debe consultarse a un médico.

Interacciones: ninguna conocida.

Indicación general: el efecto de un medicamento homeopático puede ser influenciado de modo inconveniente por factores dañinos en el modo de vida y por el uso de estimulantes. En caso de aplicación de otro medicamento, consulte con un médico.

Dosis y modo de aplicación: en caso de no recibir otras indicaciones, disuelva una pastilla en la boca hasta 3 veces al día. La aplicación del medicamento por un período mayor a 8 semanas debe consultarse con un médico o con un terapeuta con experiencia en homeopatía.

Efectos secundarios: tras el uso de Traumeel S se puede producir un aumento de la salivación; en ese caso, se debe interrumpir el tratamiento. El preparado contiene el compuesto homeopático Mercurius solubilis, que ocasionalmente puede provocar reacciones alérgicas. En casos aislados se pueden sufrir reacciones de hipersensibilidad. En casos aislados, los compuestos con Echinacea pueden producir reacciones de hipersensibilidad, como picor en la piel, en algunos casos inflamación de la cara, asfixia, vértigos o subidas de tensión. Si esto ocurre, deje de utilizar el preparado y consulte con un médico.

Indicación: con la aplicación de un medicamento homeopático es posible que las molestias existentes empeoren temporalmente (primer recrudecimiento). En ese caso debe suspenderse la utilización y consultar a un médico. Si usted observa efectos secundarios que no figuran en este prospecto, por favor, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Indicación sobre la conservación del medicamento: la fecha de caducidad de este medicamento se encuentra impresa en el envase. No utilice el medicamento tras el vencimiento de esa fecha. El medicamento se conserva durante 12 meses tras la apertura del envase.

3142965692

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Cuidado Articular
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

19 otros productos en la misma categoría: