DINKY SHAMPOO PERROS PELO CLARO X 250 ML
  • DINKY SHAMPOO PERROS PELO CLARO X 250 ML

DINKY SHAMPOO PARA PERROS CON PELO CLARO. 250 ML

22.000,00 COP
Impuestos excluidos

El Shampoo para perros de pelo claro Dinky es un shampoo ideal para cuidar la salud y belleza del pelaje y el cuero cabelludo de tu perro. Es un shampoo especialmente elaborado para melenas claras, ya que contiene extractos vegetales de manzanilla y aloe vera. Su PH es neutro, no tiene sal ni parabenos y está enriquecido con vitamina, así que su fórmula es de total confianza y seguridad.

Cantidad

Shampoo para Perros. Pelo Claro. Dinky. 250 ml. El Shampoo para perros de pelo claro Dinky es un shampoo ideal para cuidar la salud y belleza del pelaje y el cuero cabelludo de tu perro.

Es un shampoo especialmente elaborado para melenas claras, ya que contiene extractos vegetales de manzanilla y aloe vera. Su PH es neutro, no tiene sal ni parabenos y está enriquecido con vitamina, así que su fórmula es de total confianza y seguridad. Es un shampoo ideal para perros de todas las razas y gracias a su fórmula 2 en 1, no solo limpiará profundamente sino además gracias al acondicionador lo dejará suave y sin enredos.

Tiene una rica fragancia que durará por más tiempo y será ideal para el control de los malos olores. Puedes encontrarlo disponible en 3 diferentes presentaciones: Empaque de 1000 ml, 250 ml y sobre de 30 ml.

- Elaborado con extractos vegetales como la manzanilla que se encargarán de cuidar el color claro de su pelaje.

- Tiene un PH neutro y es sin sal.

- Fórmula más natural. Libre de colorantes artificiales y parabenos.

- Fórmula 2 en 1 que une el shampoo y el acondicionador.

DINKY
7709990398205

Ficha técnica

PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: