DINKY BAÑO SECO EN ESPUMA PARA PERROS ADULTOS. 200 ML

25.000,00 COP
Impuestos excluidos

El baño en seco para perros es el producto que buscabas para limpiar a tu perro cada vez que se ensucia jugando o hace alguna travesura dentro del hogar, pero aún no el tiempo adecuado para proporcionarle un baño tradicional. Esta espuma limpiadora penetrará el pelaje de tu perro retirando el mugre y la suciedad de forma rápida y dejando un agradable aroma que durará por más tiempo.

Cantidad

El baño en seco para perros es el producto que buscabas para limpiar a tu perro cada vez que se ensucia jugando o hace alguna travesura dentro del hogar, pero aún no el tiempo adecuado para proporcionarle un baño tradicional.

Esta espuma limpiadora penetrará el pelaje de tu perro retirando el mugre y la suciedad de forma rápida y dejando un agradable aroma que durará por más tiempo. Solo debes aplicarlo contra pelo para que pueda alcanzar cada espacio.

Puedes usarlo en casi todo su cuerpo incluyendo patas, orejas, lagrimales, hocico, entre otras. Además será ideal para hidratar su piel sin afectarla, pues su fórmula es PH neutro.

Su fórmula más natural, libre de parabenos y colorantes artificiales. Está elaborada con extractos vegetales de caléndula y avena y es ideal para perros adultos de todas las razas.

- No requiere del uso de agua, solo debes secarlo con una toalla, después de ser aplicado el producto.

- Hidratará la piel de tu perro.

- Dejará el pelo sedoso y fácil de cepillar.

DINKY
7709523925571

Ficha técnica

PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: