• Novedad

ESENCIA FLORAL SPRAY ARMONIZAR X 250 ML

26.000,00 COP
Impuestos excluidos

Ideales para apoyar a la familia con animales enfermos, cuando hay que tomar decisiones que generen conflicto y tensión.

Cantidad

Esencias de Flores de Bach 250 ML

- Armonizar Diluidas en agua mineral y alcohol Para situaciones en donde se presenta tensión, impaciencia, irritabilidad, falta de confianza, dificultad para tomar decisiones, eventos traumáticos y estrés.

Útil en sala de espera, consultorio, área de hospitalización, guardería transporte y peluquiería. En la casa, para apoyar a la familia con animales enfermos, cuando hay que tomar decisiones que generen conflicto y tensión.

Sirve para estados emocionales de impaciencia, irritabilidad, desconfianza y culpa. Ayuda a mejorar las actitudes hostiles, estimula la capacidad de adaptarse a los cambios (resilencia), restituya la tolerancia, indulgencia, compasión, flexibilidad y unidad con los demas. Restituye la paz interior y calma mental.

Las esencias florales son medicamentos que se obtienen de la energía de las flores y que una vez atomizadas en el ambiente o tomadas, se absorben por las mucosas (respiratoria y bucal), viajan a través de los canales energéticos del animal, teniendo su efecto inicial en los estados emocionales y de comportamiento de éste y posteriormente de su organismo

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

14 otros productos en la misma categoría: