• Novedad

ESTUDIO DIGITAL RADIOGRAFÍA 4 TOMAS

240.000,00 COP
Impuestos excluidos

Indispensable la remisión clínica de su centro veterinario. Servicio 24 horas.

Cantidad

El estudio radiológico nos permite evaluar estructuras óseas, estabilidad de las articulaciones y algunos aspectos de la cavidad torácica. Esta herramienta nos ayuda a tomar decisiones acertadas cuando se presenta una urgencia, llegar a un diagnóstico en un tiempo oportuno y realizar una evaluación profunda de las mascotas.

Cuando realizamos una radiografía de la cadera de los perros se hace un estudio completo de la pelvis, columna lumbosacra, estructuras blandas como la próstata en el macho, el recto, el progreso de un cachorro durante el parto y la displasia de cadera.

La radiografía para mascotas en Bogotá es un procedimiento simple, que usa un rayo x para producir imágenes en una región del cuerpo tales como el esqueleto, el tórax o el abdomen.

Los medicamentos usados para la sedación y la anestesia general son muy seguros y siempre están encaminados a cada paciente, su veterinario le informará cualquier tipo de contraindicación. Después de que el radiólogo ha terminado el examen se contactará con el veterinario tratante para discutir los hallazgos y podrá ser enviado un reporte escrito por email.

Cuando tu mascota sea dada de alta se le dará una breve indicación de los hallazgos, pero será su médico tratante quien discutirá los hallazgos con usted del estudio y le dará cualquier recomendación relacionada con los hallazgos clínicos que encuentre en su mascota.

Tomamos radiografía con remisión clínica de su centro veterinario o de los pacientes de la clínica Animal´s Center. Para preparar su mascota para el examen de rayos x, por favor evite alimentar a su mascota 8 horas antes del procedimiento, puede tomar agua. Sin embargo, siga las instrucciones de su médico veterinario.

Añadir a la cesta

6 otros productos en la misma categoría: