• Novedad

ECOGRAFÍA VETERINARIA A DOMICILIO

190.000,00 COP
Impuestos excluidos

Indispensable la remisión clínica de su centro veterinario.

Cantidad

¿Estás buscando un lugar donde realicen una ecografía a domicilio para tu mascota en Bogotá?

La ecografía para perros y gatos en Bogotá es uno de los procedimientos que pueden ayudar a los especialistas a vigilar el estado de salud de tu mascota y asignar el tratamiento más acertado. Ya que contamos con un ecógrafo portátil, este servicio puede ser realizado tanto en la clínica como en la comodidad de tu casa.

Gracias a sus resultados se podrá comprobar si, la mascota está embarazada, cuántos cachorros traerá al mundo y en qué etapa se encuentra su embarazo.

La ecografía canina y felina permite evaluar el interior de la mascota para descartar o comprobar la presencia de cualquier elemento extraño.

Es posible que, tras la consulta, el especialista necesite realizar una ecografía a fin de intentar hallar anomalías que no estén revelando los exámenes de laboratorio.

Si tu perro o gato está presentando molestias o un comportamiento extraño, es hora de visitar el veterinario, donde podemos realizarle no solo una ecografía sino otros procedimientos para mejorar la salud y bienestar de tu mascota.

Añadir a la cesta

6 otros productos en la misma categoría: