GI BALANCE. 60 NUGGETS

160.000,00 COP
Impuestos excluidos

Ha sido especialmente formulado para mantener la integridad del tracto G.I y para respaldar un sistema inmunológico saludable, normalizando rápidamente la digestión y la regularidad digestiva, especialmente durante los momentos de estrés (como viajar, kenneling o entrenamiento) o después de un tratamiento con antibióticos, desparasitación y en cachorros. Ampliamente utilizado para la diarrea crónica, IBD y colitis.

Cantidad

GI BALANCE ha sido especialmente formulado para mantener la integridad del tracto G.I y para respaldar un sistema inmunológico saludable, normalizando rápidamente la digestión y la regularidad digestiva, especialmente durante los momentos de estrés (como viajar, kenneling o entrenamiento) o después de un tratamiento con antibióticos, desparasitación y en cachorros.

Ampliamente utilizado para la diarrea crónica, IBD y colitis. La L-glutamina (Gln) es una fuente de energía para los epitelios gastrointestinales (GI) y puede estimular la liberación del péptido 1 similar al glucagón (GLP-1) de las células L enteroendocrinas aisladas. El GLP-1 y el péptido YY (PYY) se co-secretan postprandialmente y ambos péptidos tienen funciones en la homeostasis de la glucosa y el balance energético.

PETSCIENCE
770910173766

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Cuidado digestivo
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: