• Novedad

NETECAN

7.000,00 COP
Impuestos excluidos

Combinación de dos antiparasitarios en al proporción ideal, para obtener el mejor espectro contra Nematodos (Gusanos Redondos) y Cestodos (tenias), tiene un amplio margen de seguridad, usado en hembras gestantes y en cachorros desde las 2-3 semanas de edad.

Tamaño
Cantidad

Composición: Pirantel (como pamoato) ………………………… 5 g

Praziquantel ………………………………………….. 2.5 g

Vehículo csp ………………………………………….. 100 ml

Está indicado para el tratamiento de parasitismo gastrointestinal en perros y gatos, producidos por nemátodos como: Ancylostoma spp., Uncinaria spp., Toxocara canis, Toxocara cati, Toxascaris leonina y cestodos como Dipylidium caninum, Taenia spp., Echinococcus granulosus. El Pamoato de pirantel se usa como antiparasitario para perros y gatos por su actividad y espectro antihelmíntico y además porque es poco absorbido en el tracto digestivo y produce la muerte de los helmintos que entran en contacto con él.

El Praziquantel se utiliza para controlar la tenia en perros y gatos. Su absorción y rápida llegada a los sitios donde se localizan los metacéstodos migrantes, le permite ejercer su acción tenicida. La combinación de pamoato de pirantel y praziquantel permite en una sola dosis, el control de nemátodos y céstodos (tenias) en todos los estados parasitarios, en perros y gatos.

Dosis: Se recomienda administrar 1 mL / 5 Kg de peso vivo. La frecuencia y duración del tratamiento dependen del criterio del médico veterinario. En cachorros hasta los seis meses desparasitar cada 30 días, entre los 6 y 12 meses desparasitar cada 60 días. En perros adultos desparasitar cada 4 meses. Método de Administración: Suspensión Oral. Contraindicaciones: Manténgase fuera del alcance de los niños.

7703889066275

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: