IXER 080 SPRAY X 120 ML

$ 19,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

IXER 080 SOLUCIÓN ANTISÉPTICA está indicada para la asepsia externa e interna a nivel veterinario, puede usarse en la piel intacta, en heridas quirúrgicas o accidentales, instrumentales médico quirúrgicos y utensilios en general.

INDICACIONES:

Ixer 080. Solución antiséptica está indicada para la asepsia externa e interna a nivel veterinario, puede usarse en la piel intacta, en heridas quirúrgicas o accidentales, en maniobras gineco - obstétricas (para la desinfección de mangas, catéteres) instrumentales médico quirúrgicos y utensilios en general.

MODO DE USO:

Se recomienda lavar previamente la herida o zona afectada antes de aplicar el producto. Cuando se emplea como desinfectante de materiales o utensilios se puede hacer por inmersión, aspersión o aplicación directa. La desinfección de material quirúrgico debe hacerse por inmersión dejando actuar por un tiempo mínimo de 10 minutos. El producto no requiere dilución.
IXER 080. No irrita la piel de modo que puede usarse directamente sin diluir, permaneciendo sobre ella varias horas, lo que garantiza una acción antiséptica prolongada. Aplicar dos o tres veces al día sobre heridas o zonas afectadas hasta que haya curación completa.

Es uno de los desinfectantes hospitalarios más utilizados a nivel mundial. Su uso cubre la preparación quirúrgica de la piel, desinfección de heridas, quemaduras, asepsia en gineco-obstetricia, enjuagues y pastas dentales para el tratamiento de afecciones periodontales, gingivitis y estomatitis. La ingestión de grandes dosis puede ocasionar náuseas, vómitos y diarrea.

CONTRAINDICACIONES:

Su uso por vía ocular ótica y neural está contraindica- do por presentar algún grado de toxicidad.

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría