• Novedad

ALAPIEL x 30 g

16.000,00 COP
Impuestos excluidos

Alapiel está indicado en el tratamiento de afecciones en la piel causadas por bacterias y hongos, es usado en eccemas por contacto, atópico, seborreico y en dermatitis neurogenas, en perros y gatos.

Cantidad

Composición: Betametasona (como valerato) 0.5 g Clotrimazol 1 g Neomicina (como sulfato) 0.5 g Alapiel esta indicado en dermatitis causadas por gérmenes sensibles al Clotrimazol y a la Neomicina en caninos y felinos.

Está indicado en las dermatitis que cursan con infección bacteriana secundaria y que responden al tratamiento con corticoides, así como dermatitis complicadas por infecciones causadas por dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos. También en eczemas por contacto, atópico, seborreico y en dermatitis neurogenas.

La Betametazona ejerce un efecto antiinflamatorio, antipruriginoso y antialérgico. El Clotrimazol es un antimicótico de amplio espectro que actúa contra dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos.

Posee acción antibacteriana frente a cocos gram positivos tales como Staphylococcus y Corynebacterium La Neomicina es útil en el tratamiento de infecciones bacterianas causadas por microorganismos susceptibles tales como: Escherichia coli, Enterobacter aerogenes, Klebsiella spp, Proteus spp, Staphylococcus aureus, Enterococcus faecalis, Steptococcus spp y algunas cepas de Staphylococcus epidermidis. Hongos tales como: Trichophyton verrucosum, T. rubrum, Epidermophyton flocosum, Microsporum canis, Candida albicans. La Alantoína es un regenerador epitelial que favorece la cicatrización cutánea.

Dosis:

Aplicación tópica, sobre la región afectada de la piel, distribuyendo la crema uniformemente para asegurar buen contacto. Aplicar alapiel 2 a 3 veces al día. Una vez desaparecidos los síntomas se recomienda continuar con el tratamiento para lograr una completa recuperación.

INDICACIONES:

Dermatitis causadas por gérmenes sensibles al Clotrimazol y a la Neomicina, tales como Hongos: Trichophyton verrucosum, T. rubrum, Epidermophyton flocosum, Microsporum canis y Cándida albicans, Bacterias Gram positivas y Gram negativas: Escherichia coli, Staphylococcus epidermidis, S. aureus, Klebsiella sp, Corynebacterium sp, Escherichia coli, Enterobacter aerogenes, Proteus sp., Streptococcus sp. y Enterococcus faecalis. Tratamiento de elección en dermatitis recurrentes causadas por infecciones de dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos. También en eczemas por contacto, atópico, seborreico y en dermatitis neurógenas.

Contraindicaciones:

Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: