• Novedad

IXER 080 SPRAY x 120 mL

19.000,00 COP
Impuestos excluidos

SOLUCIÓN ANTISÉPTICA está indicada para la asepsia externa e interna a nivel veterinario, puede usarse en la piel intacta, en heridas quirúrgicas o accidentales, instrumentales médico – quirúrgicos y utensilios en general.

Cantidad

COMPOSICIÓN Clorhexidina al 0,8%

INDICACIONES. Ixer 080. Solución antiséptica está indicada para la asepsia externa e interna a nivel veterinario, puede usarse en la piel intacta, en heridas quirúrgicas o accidentales, en maniobras gineco – obstétricas (para la desinfección de mangas, catéteres) instrumentales médico – quirúrgicos y utensilios en general.

MODO DE USO. Se recomienda lavar previamente la herida o zona afectada antes de aplicar el producto. Cuando se emplea como desinfectante de materiales o utensilios se puede hacer por inmersión, aspersión o aplicación directa. La desinfección de material quirúrgico debe hacerse por inmersión dejando actuar por un tiempo mínimo de 10 minutos. El producto no requiere dilución. IXER 080. No irrita la piel de modo que puede usarse directamente sin diluir, permaneciendo sobre ella varias horas, lo que garantiza una acción antiséptica prolongada. Aplicar dos o tres veces al día sobre heridas o zonas afectadas hasta que haya curación completa.

PRECAUCIÓN: No aplicar en ojos ni oídos. Aunque la clorhexidina es bien tolerada, es posible que puedan presentarse reacciones individuales de susceptibilidad en ese caso, suspender su aplicación y consultar con un médico veterinario. Guardar en su envase original, bien tapado, en un lugar seco, protegido de la luz directa y por debajo de 35 ºC. Manténgase fuera del alcance de los niños.

CONTRAINDICACIONES: Su uso por vía ocular ótica y neural está contraindicado por presentar algún grado de toxicidad. La ingestión de grandes dosis puede ocasionar náuseas, vómitos y diarrea.

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: