PRO PLAN GATOS ADULTOS POLLO ARROZ

$ 37,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

Descripción rápida

Los gatos adultos necesitan una cantidad de energía apropiada, dependiendo del nivel de actividad, las condiciones ambientales y el estado fisiológico. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Adult Optiprebio ofrece una nutrición específica para gatos adultos promoviendo salud óptima y bienestar general.

Beneficios

Apoya el Sistema Inmunológico

Con antioxidantes naturales que ayudan en el sistema de protección de los gatos.

Óptima disponibilidad de nutrientes

La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de micro-minerales clave para la salud.

Reduce el sarro dental en un 41%*

Tecnología TARTAR CONTROL que ayuda a reducir el sarro dental en un 41% con respecto a fórmula PRO PLAN® Adult Cat sin pirofosfato tetrasódico, promoviendo dientes saludables y más fuertes.

Salud total del tracto urinario

Tecnología STONE NEUTRAL, combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

Optimiza la digestión y la absorción de los nutrientes

Tecnología Optiprebio, incluye prebióticos naturales, que estabilizan la flora intestinal ayudando a optimizar la digestión y la absorción de nutrientes clave para una mejor salud digestiva.

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría