EUKANUBA ADULTOS RAZA GRANDE

$ 152,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

Descripción rápida

Su perro le acompaña en todo lo que hace. Por eso se merece una nutrición superior formulada para perros de raza grande con una piel y un estómago sensibles que saque su lado más extraordinario.

Recomendado para: Adulto Raza Grande (> 25 kg y 1-6 años)

Su perro le acompaña en todo lo que hace. Por este motivo se merece una nutrición superior que saque su lado más extraordinario día tras día. EUKANUBA, Alimento Seco para Perro Adulto de Raza Grande, Cordero y Arroz es la nutrición ideal para los perros grandes con estómago y piel sensibles que quieren dar lo mejor de sí mismos. Los ingredientes fáciles de digerir contribuyen a que su perro se sienta extraordinario. Además, los prebióticos y la pulpa de remolacha ayudan a que la digestión sea más activa y saludable. Esta nutrición superior contiene L-carnitina para reducir la grasa corporal, conseguir un peso óptimo y reducir la tensión en las articulaciones, así como fuentes naturales de glucosamina y sulfato de condroitina para unos cartílagos y unas articulaciones sanos. El pollo es nuestra fuente principal de proteínas, de modo que la dieta de los perros, como buenos carnívoros que son, está elaborada con ingredientes más naturales. Favorece unos músculos fuertes y compactos, así los perros estarán preparados para enfrentarse a cualquier reto.

Está clínicamente probado que los antioxidantes que contiene fortalecen las defensas naturales para que su perro se mantenga activo y en forma. Además, el calcio favorece unos huesos más fuertes. Para que su compañero de viaje se sienta extraordinario tanto por dentro como por fuera, esta comida para perros adultos contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 que favorecen una piel saludable y un pelo brillante; también está probado que reduce la pérdida de pelo hasta un 80%*. EUKANUBA, Alimento Seco para Perro Adulto de Raza Grande, Cordero y Arroz utiliza la tecnología 3D DentaDefense, que limpia los dientes de su perro con cada bocado, reduce la formación de sarro hasta un 80%* y ayuda a fortalecer sus dientes. Nuestra comida para raza grande está elaborada en colaboración con veterinarios y está recomendada por los mejores criadores. Es 100% completa y equilibrada para que su compañero de viaje se sienta bien, incluso con un estómago y una piel sensibles, y pueda dar lo mejor de sí mismo cada día.

Sobre todo los perros como el Pastor Alemán, el Labrador, el Rottweiler y el Golden Retriever con un estómago y una piel sensibles pueden dar lo mejor de sí mismos con EUKANUBA Adulto Raza Grande Cordero y Arroz.

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría