Terapias Naturales o alternativas para Mascotas

Comentario: 0 Golpear: 227

Las terapias naturales para mascotas suelen tener muy buenos resultados ya que los animales acostumbran a reaccionar muy bien a los remedios naturales.


Cuando nuestra mascota o animal de compañía tenga un problema de salud se ha de pensar que, junto a la cura recetada por su veterinario de cabecera, hay toda una serie de terapias naturales o complementarias que le ayudarán a mejorar más rápidamente y en muchas ocasiones curar definitivamente sin efectos adversos.

La contaminación, la pobre nutrición, tensión y las formas de vida malsanas pueden llevar a una variedad de enfermedades y de condiciones que son muy similares a ésas experimentadas por los seres humanos.

Actualmente, los problemas y enfermedades emocionales y psicológicas como la depresión, ansiedad, ADHD y los problemas del comportamiento son tan frecuentes en las mascotas como en sus dueños.

Las dolencias físicas tales como diabetes, artritis, fatiga crónica, desordenes digestivos, cistitis, problemas con el riñón y la enfermedad del hígado, desordenes de la piel, obesidad, disfunción de la tiroides y otros problemas se están convirtiendo en cada vez más común en perros y gatos.

Muchas, si no la mayor parte de estas condiciones, pueden ser prevenidas ayudando y cuidando a nuestros perros y gatos domésticos a vivir una forma de vida más sana.

Para las mascotas domésticas que sufren ya de condiciones existentes, una combinación de cambio en la forma de vida y la medicina o remedio natural puede trabajar de  maravilla.


La medicina convencional para los animales y la tecnología moderna han fallado a nuestros animales domésticos caninos y felinos en gran medida.

Según el experto y autor CJ Puotinen, la mayoría de los profesionales holísticas veterinarios y profesionales del cuidado médico en animales, enumeran las vacunaciones anuales y los alimentos comerciales de perros y gatos como la causa contributaria principal en los índices de aumento de enfermedad crónica en perros y gatos domésticos hoy en día.
Juliette de Bairacli Levy, autora respetada y criadora de animales renombrada, precisa que la creencia de que la vacunación total y el uso de antibióticos contribuirán a una disminución de las enfermedades es erronea, ha probado que es lo contrario, perjudica y enferma.

foto de terapias para mascotas

Como los humanos, los perros y gatos domésticos están llegando a ser cada vez más vulnerables a las enfermedades crónicas y a la mala salud. Esto ha llevado a muchos veterinarios a buscar alternativas y métodos más holísticos de cuidado como remedios naturales para mantener nuestras mascotas sanas.

¿Los remedios herbarios y homeopáticos trabajan en perros y gatos?

En el ambiente salvaje, los animales buscan por instinto las hierbas curativas para ayudarles cuando están enfermos o malnutridos. De hecho, Asclepius, dios de la medicina del griego clásico, consideraba a los perros muy altamente por su capacidad de buscar y comer las hierbas medicinales silvestres. Esta capacidad es compartida por otros animales, incluyendo gatos.
¡Estamos viendo que la naturaleza a menudo tiene las respuestas – pero los animales han sabido siempre esto!
La medicina natural puede ayudar en el cuidado de las enfermedades de su perro o gato.

Mientras que hay siempre un lugar para la veterinaria convencional, la medicina natural y sus remedios puede facilitar y complementar el cuidado veterinario convencional y en muchos casos curar su perro o gato del mismo modo – sin los efectos secundarios y el daño a la salud que puede acompañar a las drogas y antibióticos sintéticos.
Algunas de las terapias naturales para mascotas más utilizadas en veterinaria.

  • Acupuntura y moxibustión
  • Campos magnéticos y Campos lumínicos
  • Ultrasonidos e Infrasonidos
  • Electroterapia
  • Quiropraxia, masaje y osteopatía
  • Hidroterapia
  • Crio y termoterapia
  • Neurotapping
  • Homeopatía
  • Flores de Bach
  • Método Quinton (terapia marina)
  • Fitoterapia
  • Etc, etc.

Fuente: http://www.mascotadomestica.com

Si quieres tratar a tu mascota con medicina alternativa natural e informarte sobre el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de tu peludo amigo, progama una cita en Animal´s Center en el Celular: 310 2821430 / 490 7586/ 224 6560/ 223 3205.

Pregunta por Terapias Alternativa Naturales para tu perro o gato como:

Infiltraciones

Nebulizaciones

Sueroterapias

Homotoxicología

Terapia Neural

Homeosiniatría (aplicación de medicamentos bioreguladores en puntos de acupuntura)

Comentarios

Deja tu comentario