Últimas Blogs

La inapetencia duradera, puede ser un poco devastadora para nuestro amigo peludo. Bastan diez días sin comer, para que todo el organismo empiece a fallar y quince o veinte, para que muera por inanición.
“ Por qué mi perro no quiere comer ” esta suele ser una de las preocupaciones sobre alimentación que más quita el sueño a los amos, que observan como sus perros de un día para otro dejan de comer, se vuelven inapetentes, y van perdiendo peso con el paso de los días.
Aunque puedan parecer animales muy independientes, los amantes de los gatos saben que los vínculos afectivos que se crean con los gatos a través de los cuidados y el juego son muy intensos y duran para siempre. En este post encontrarás algunos consejos útiles para que tu gato tenga una vida larga...
Los gatos también pueden ser la residencia de parásitos externos como pulgas y garrapatas. Las pulgas son bastante frecuentes y no así las garrapatas, que podríamos considerar de aparición excepcional. Los primeros síntomas que advertiremos en nuestro gato es que se rasca más de lo habitual,...
Existen graves enfermedades en los gatos que pueden evitarse con la correcta vacunación. Lo más importante es seguir “al pie de la letra” las recomendaciones de nuestro veterinario, tanto en el número de vacunaciones y revacunaciones, como en las fechas en las que cada vacuna debe ser aplicada.
Showing 21 - 30 of 78 items