Últimas Blogs

Se acerca el día del amor y la amistad y muchas personas piensan que regalar una mascota puede ser la expresión más pura de amor.
La orina, por supuesto, es el producto final de un proceso de filtración que elimina los productos de desecho y productos metabólicos finales de la sangre de tu mascota. De hecho se puede aprender mucho sobre la salud de tu perro evaluando varios aspectos de su orina.
¿Has notado alguna vez mal aliento en tu perro? ¿Has visto manchas y suciedad en sus dientes? Si es así, es que tu perro tiene sarro acumulado. Si quieres informarte sobre este problema, alguna forma de prevenirlo y sobre todo conocer algunos consejos para quitar el sarro en los perros, sigue...
Aproximadamente alrededor del 30% de la población sufre alergia a los gatos y perros, siendo mucho más común la primera opción que la segunda. No obstante, el hecho de ser alérgico a uno o varios animales no quiere decir que el cuerpo de la persona afectada reaccione como consecuencia de la...
Un equipo de higiene compuesto por crema dental y cepillo, pero si el perro no está acostumbrado desde que es un cachorro, al dueño le puede suponer un problema que acepte el dentífrico y el cepillo en su boca.
Showing 1 - 10 of 75 items