BAÑO SECO PULVICAN 100 g

$ 20,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

Uso terapéutico: BAÑO SECO

Descripción:
Antiséptico y desodorante

Composición:
Triclocarbán
Óxido de zinc
Talco micronizado
Fragancia náutica

• ACCIÓN: Antiséptico, desodorizante, aromatizante y protector cutáneo
• INDICACIONES: El BAÑO SECO FM PULVICAN®  se indica como antiséptico, desodorizante, aromatizante y protector cutáneo para perros y gatos. Util en programas de higiene, alterno entre los baños de agua.  Su uso elimina las bacterias más frecuentes de la piel que causan la foliculitis y enfermedades seborréicas de la piel y las dermatitis.
• DOSIS: El BAÑO SECO FM PULVICAN®  se espolvorea sobre el animal (debe estar seco), abriendo el pelo y frotándolo hasta que penetre a la piel. Después de tres minutos, se cepilla bien el animal. Semanalmente o cuando el animal esté sucio en la cantidad necesaria
• TIEMPO DE RETIRO:  No aplica

• CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.

• MODO DE APLICACIÓN: Polvo
• PRESENTACIÓN: Talquera por 100 g
• REGISTRO: 4238 DB

Descripción:

Talco insecticida, antiséptico y desodorante. Cada 100 g de polvo contiene Permetrina 1 g + Irgasan DP300 0.5 g + Butóxido de piperonilo (entre otros excipientes).

Acción:

El butóxido de piperonilo inhibe la resistencia que presentan los artrópodos a la permetrina, permitiendo así una acción eficaz contra éstos. El Irgasan DP300 actúa como antiséptico en el pelo y la piel de las mascotas.

Ventajas:

Inhibe la resistencia que presentan los insectos a las permetrinas cuando se utilizan solas. Acción antiséptica con agradable efecto odorizante.

Indicación:

Para optimizar el control de los ectoparásitos que afectan la salud de las mascotas se recomienda el uso de Splend Baño Seco entre baño y baño húmedos, espolvoreándolo sobre el pelo y la piel de éstas. Para controlar bacterias y hongos potencialmente perjudiciales que se pueden originar y, además, olores desagradables. Especies: Perros y gatos.

Dosificación:

Aplique suficiente cantidad de polvo en el pelo y la piel de las mascotas.

Presentación:

Talquera por 100 g.

Tiempo de retiro: Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 28 días después de finalizado el tratamiento. No administrar en vacas gestantes y en lactancia cuya leche se destine al consumo humano. No emplear en animales jóvenes menores de 4 semanas

Reg. ICA 5861 MV

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría