• Novedad

PULGUICIDA NOPICAN 2-10 KG

20.000,00 COP
Impuestos excluidos

Pulguicida, garrapaticida, piojicida

Cantidad

El mecanismo de acción se basa en la unión del Fipronil y uno de sus metabolitos a tres tipos de canales de calcio ubicados en la membrana de las neuronas impidiendo la entrada de los iones calcio a la célula, uno de estos canales es mediado por el neurotransmisor GABA y los otros dos por Glutamato.

- Distribución: El Fipronil y sus metabolitos se distribuyen ampliamente por todo el organismo encontrándose una mayor concentración en los tejidos grasos. - Metabolismo: La sulfona MB 46136 es el principal metabolito encontrado para el Fipronil en las diferentes especies en las que se han hecho estudios. - Excreción: La principal ruta de eliminación son las heces.

NDICACIONES: En caninos y felinos para el control de pulgas (Ctenocephalides sp), garrapatas (Riphicephalus sanguineus)y piojos (Felicola subrostratus, Trichodectes canis, Linognathus setosus).

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Consulte al Médico Veterinario. Aplique este producto por vía tópica de acuerdo a las instrucciones de uso.

Dosis de Nopicán® (Fipronil 10%), consistente en garantizar 6,7 mg de Fipronil por kg de peso vivo.

INSTRUCCIONES DE USO:

1- Presionar la sobretapa del frasco hasta sentir u oír un clic.

2- Retirar la sobretapa.

3- Aplicar el contenido del frasco en la parte superior del cuello o lomo del animal, separando el pelo para que el producto quede impregnado tanto en la piel como en el pelo.

4- Lave sus manos con abundante agua después de la aplicación.

VECOL

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Perro
Peso
2-10 KG

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: