CAPSTAR 1-10 KG X TABLETA PERROS Y GATOS

$ 8,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

Descripción rápida

TABLETA ANTI-PULGAS PARA PERROS Y GATOS ENTRE 1 Y 11KG

Administralo vía oral para el control de pulgas adultas en perros y gatos. Es un adulticida a base de Nitenpyram que actúa en el sistema nervioso de la pulga sobre los receptores nicotínicos de acetilcolina, ocasionando parálisis y posteriormente la muerte del parásito.

Durante los próximos 15 a 30 minutos después de su administración las pulgas comenzaran a caerse y no se reincorporaran en el animal. Al cabo de 6 horas el 100% de las pulgas habrá muerto y el medicamento permanecerá activo en el perro durante 24 horas y en el gato hasta 48 horas. No necesitas ninguna administración o cuidado especial, no irrita la piel, los ojos, ni las vías respiratorias de los pacientes ni los propietarios. El producto no se pierde con el baño.

  • DOSIS: 1 tableta de 11 mg para perros y gatos de 1 a 11 kilos de peso. 1 tableta de 57 mg para perros entre 11 y 57 kilos. 2 tabletas de 57 mg para perros mayores de 57 kilos. La dosis mínima efectiva es de 1 mg/kg de peso vivo. CAPSTAR® tabletas puede administrarse con o sin las comidas. Administrar la dosis cuando se observen nuevamente las pulgas sobre la mascota.
  • TIEMPO DE RETIRO:  No aplica
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: No tiene efectos colaterales ni contraindicaciones. Puede administrarse a perras y gatas durante la gestación y lactación. Se recomienda su uso a partir de las 4 semanas de edad y en animales con más de 1 kg de peso. No deja residuos tóxicos sobre el animal ni el medio ambiente. Puede asociarse con otras terapias o vacunas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso veterinario.
  • MODO DE APLICACIÓN: Tableta oral

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría