• Novedad

CELESPORIN 150 MG CAJA X 12 COMPRIMIDOS

20.000,00 COP
Impuestos excluidos

Antibiótico de amplio espectro, ideal para el tratamiento de infecciones dermatológicas.

Cantidad

Composición: Celesporin® Comprimidos 150 mg Cada comprimido de 300 mg contiene: Cefalexina (monohidrato) .......... 150 mg Excipiente c.b.p. .......... 300 mg Celesporin® Comprimidos 600 mg Cada comprimido de 1000 mg contiene: Cefalexina (monohidrato) .......... 600 mg Excipiente c.s.p. .......... 1000 mg

Indicaciones: Celesporin Comprimidos es una Cefalexina, antibiótico cefalosporínico de amplia acción, indicado en el tratamiento de las siguientes infecciones que acometen a los perros y gatos: Profilaxis de las infecciones de la piel de origen traumática o quirúrgica.

Profilaxis en el pre y postoperatorio.

Modo de uso y dosificaciones: Celesporin Comprimidos 150 mg se debe administrar por vía oral, en la dosificación de 1 comprimido para cada 5 kg de peso corporal, es decir, 30 mg de Cefalexina por kg de peso corporal, de 12 en 12 horas o a criterio del médico veterinario. La dosificación, así como la duración y el intervalo de tratamiento se podrán ajustar de acuerdo con el tipo y la gravedad de la infección, bajo orientación del médico veterinario. En infecciones más suaves se recomienda el tratamiento durante 07 días.

En los cuadros más severos pueden ser necesarios hasta 30 días de tratamiento, o a criterio del médico veterinario. Los comprimidos se pueden administrar junto con una pequeña porción de alimento.

Recomendamos la continuidad del tratamiento por hasta 48 horas tras el desaparecimiento del cuadro clínico. Celesporin Comprimidos 600 mg se debe administrar por vía oral, en la dosificación de 1 comprimido para cada 20 kg de peso corporal, es decir, 30 mg de Cefalexina por kg de peso corporal, de 12 en 12 horas o a criterio del médico veterinario.

La dosificación, así como la duración y el intervalo de tratamiento se podrán ajustar de acuerdo con el tipo y la gravedad de la infección, bajo orientación del médico veterinario. En infecciones más suaves se recomienda el tratamiento durante 07 días. En los cuadros más severos pueden ser necesarios hasta 30 días de tratamiento, o a criterio del médico veterinario.

Los comprimidos se pueden administrar junto con una pequeña porción de alimento. Recomendamos la continuidad del tratamiento por hasta 48 horas tras el desaparecimiento del cuadro clínico.

OUROFINO

Añadir a la cesta

1 otro producto en la misma categoría: