• Novedad

TASTE OF THE WILD HIGH PRAIRIE PUPPY

32.000,00 COP
Impuestos excluidos

Taste of the Wild para perros cachorros, es un alimento sin cereales, que proporciona una energía altamente digestible y una nutrición excelente para tu cachorro.

Presentación
  • 1 Kg
  • 5 Lb
  • 15 Lb
  • 30 Lb
Cantidad

Hecho con carne asada real, verduras, legumbres y frutas, libres de grano, proporcionan una sensación de sabor superior, la energía altamente digerible y antioxidantes para apoyar un sistema inmune sano.

Las frutas y verduras ofrecen antioxidantes naturales para ayudar a mantener un estilo de vida saludable. Verduras, Frutas, Zinc, vitamina E, Selenio, Frambuesas, Arándanos, proteinatos, Omega - 3, raíz de Achicoria, Garbanzos, probioticos, acido Omega 6, carne de vaca, jabalí, Cordero, carne de venado, Carne asada de visonte, Codorniz asada, pato asado, Salmón. Patatas, demostrando que su perrro comparte el ADN de los antiguos caninos o gatos salvajes, proporcionándole la mejor nutrición disponible en la actualidad.

Características de Taste of the Wild:

Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.)

Rico en proteínas: componentes son muy fáciles de digerir y contienen grasas que apoyan el bienestar de tu mascota.

Carne de pollo deshidratada: esta carne provee a tu perro con aminoácidos esenciales y la vitamina natural B3.

Huevo: el huevo contiene proteínas fáciles de digerir, así como también luteina y zeaxantina para proteger los ojos.

Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer de sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros.

Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos: los aminoácidos son componentes básicos para la salud del cuerpo. La harina de pescado contiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA), lo cual promueve la salud del pelo y la piel.

Promueve la digestión sana: las raíces de endibia y la yuca de Mojave promueven el equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico.

Antioxidantes naturales: las frutas frescas y las verduras proveen a tu mascota con antioxidantes naturales y grandes cantidades de cinc, vitamina E y selenio.

Àcidos grasos: los ácidos grsos Omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante. Boniato: el boniato contiene vitamina B y C así como también minerales. Arándanos y frambuesas: estos productos son ricos en fitonutrientes con antioxidantes, y propiedades para proteger las células.

Tomate y frutos de tomate: las fibras de los tomates promueven la digestión. El tomate contiene además vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.

Minerales quelados: los minerales y los oligoelementos en forma natural y orgánica para una saludable biodisponibilidad.

Ficha técnica

Tipo Perro
Cachorros

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: