40 LB DIAMOND SMALL BREED PUPPY

255.000,00 COP
Impuestos excluidos

Diamond Naturals Raza Pequeña Cachorro es un concentrado acondicionado especialmente para los pequeños dientes de los cachorros de raza pequeña.

Cantidad

Diamond Naturals Raza Pequeña para Cachorros es un concentrado acondicionado especialmente para los pequeños dientes de los cachorros raza pequeña. Contiene ingredientes que aportan nutrientes para un crecimiento y desarrollo inmejorable. Promueve un crecimiento fuerte y sano con El DHA añadido promueve el desarrollo adecuado del cerebro y la visión.Los ácidos grasos omega-6 y omega-3 ayudan a mantener la piel sana y el pelo brillante desde el principio. Es una alimento en el nivel mas alto de concentrados por todos los nutrientes que posee, adquierelo ya y a tu cachorro le encantara.

Ingredientes: Pollo, harina de pollo, producto de huevo, arroz moreno integral, cebada quebrada, arroz blanco, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), pulpa de remolacha, sabor natural, linaza, harina de pescado, levadura de cerveza deshidratada, aceite de salmón (una fuente de DHA), sal, vitaminas, minerales y minerales quelados.

Ficha técnica

TAMAÑO
30 Lb
PERRO
Cachorros

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: