6 Lb. HILLS CANINE METABOLIC. CONTROL DE PESO

101.800,00 COP
Impuestos excluidos

El concentrado para perros Metabolic es un concentrado perteneciente a la línea de productos Prescription Diet de Hill's y fue especialmente diseñado para tratamientos de pérdida de peso en perros. Es un saludable y rico alimento que nutrirá a tu perro con ingredientes de primera calidad, pero con un fórmula baja en calorías y grasa.

Cantidad

El concentrado para perros Metabolic es un concentrado perteneciente a la línea de productos Prescription Diet de Hill's y fue especialmente diseñado para tratamientos de pérdida de peso en perros. Es un saludable y rico alimento que nutrirá a tu perro con ingredientes de primera calidad, pero con un fórmula baja en calorías y grasa. Sus resultados están clinicamente demostrados, pues tiene un alto porcentaje de efectividad y además son permanentes, pues evita la recuperación de los kilos perdidos durante el tratamiento.

El concentrado para perros Metabolic de Hills, será la opción ideal para cuidar el peso de tu perro evitando que llegue a pasar hambre o pasarla mal.

- Nutrición completa con menos calorías y grasa.

- Ideal para perros con problemas de obesidad.

- Tiene un 96% de efectividad.

¿Cómo suministrar el Concentrado Hills Cuidado del Metabolismo en Perros?

A continuación encontrarás las cantidades totales por día de concentrado que debes suministrar a tu perro para cuidar su metabolismo y su peso dependiendo de si buscas mantener o perder peso. Sin embargo recuerda que estas será solo un punto de partida que puedes ir ajustando según sea necesario en el caso de tu perro. Además, recuerda que el suministro de agua siempre será de vital importancia.

Pérdida de PesoMantenimiento del Peso
Peso del perro Cantidad de Concentrado Cantidad de Concentrado
2.5 Kg   45 gramos 70 gramos
5 Kg      75 gramos 120 gramos
10 Kg    125 gramos 200 gramos
20 Kg    210 gramos 335 gramos
30 Kg    285 gramos 460 gramos
40 Kg    355 gramos 570 gramos
50 Kg    420 gramos 675 gramos
60 Kg o +   8 gramos por kg 12 gramos por kg
52742195100

Ficha técnica

TAMAÑO
6 Lb/2,72 Kg
CUIDADO ESPECIAL
Control Peso
PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

34 otros productos en la misma categoría: