2 KG VETSOLUTION CANINE DERMATOSIS

115.500,00 COP
Impuestos excluidos

Alimentación ideal para problemas de piel en perros de edad adulta, contiene las propiedades beneficiosas de la aloe vera

Cantidad

MONGE VETSOLUTION DOG DERMATOSIS contiene aloe vera certificado por IASC (concentración mínima de manano-oligosacáridos (MOC) 95%).

Los mananos (glucomananos) se absorben sin cambios y entran a la sangre de la misma forma. El alto contenido de polisacáridos en el aloe vera estimula el consumo de energía, reduciendo así la inflamación, aumentando la inmunidad y disminuyendo la deposición de grasa en el cuerpo.

Está científicamente comprobado que el extracto de aloe vera promueve la regeneración de colágeno y la restauración de la elasticidad de la piel. Por lo tanto, el aloe vera proporciona la curación de microdaños y la integridad de la piel.

El uso de eliminadores de radicales libres en el aloe vera también radica en el hecho de que contrarrestan el aumento del estrés oxidativo que es característico de los animales alérgicos. Algunos de los polisacáridos de aloe vera no se absorben, sino que se incrustan en la capa superficial de las células epiteliales intestinales. Esto crea una barrera que fortalece los compuestos intercelulares, lo que evita la aparición del síndrome de malabsorción inducida por inflamación (o síndrome de aumento de la permeabilidad intestinal), que está involucrado en el mecanismo de desarrollo de alergias alimentarias.

PROTEÍNAS: Debido al alto contenido de hidrolizado de proteínas del salmón noruego con un bajo peso molecular, el alimento MONGE VETSOLUTION DOG DERMATOSIS limita la carga alergénica del intestino y garantiza una digestibilidad óptima del alimento.

Las proteínas de salmón en el pienso MONGE VETSOLUTION DOG DERMATOSIS se pretratan con enzimas, esto aumenta la biodisponibilidad de nutrientes y aumenta la efectividad de las sustancias biológicamente activas (sustancias biológicamente activas).

El hidrolizado de proteínas del salmón noruego es rico en anserina, que se produce en el cuerpo para unir los radicales libres y es un importante estabilizador de tejidos. Los hidrolizados de proteínas de salmón noruegas mejoran la palatabilidad del alimento, lo que garantiza su óptima capacidad de alimentación por parte de los animales.

Sus características

Ayuda a prevenir enfermedades de la piel acompañadas de inflamación

Evita alergia alimentaria

Ideal para casos deiIntolerancia alimentaria

Disminuye picazón crónica

Previene enfermedad inflamatoria intestinal

Ideal para problemas de insuficiencia pancreática

Evita la diarrea crónica

Previene de hipersensibilidad

Ingredientes Principales

Proteína de salmón hidrolizada (23%), guisantes deshidratados (18%), mandioca (tapioca), almidón de patata, grasa de pato*, fibra de guisante insoluble, grasa de pollo*, aceite de salmón*, harina de algarroba, sales minerales, levadura de cerveza, vitaminas, xilooligosacáridos (0,4%), oligoelementos (entre los cuales oligoelementos quelados), aloe (0,06%), L-carnitina, melón liofilizado (0,005% – fuente de superóxido dismutasa). *Ingrediente conservado con antioxidantes naturales.

Aditivos L-canitina 200 mg/kg

Analítica Proteínas 23 % Grasas 17 % Fibras 7 % Cenizas 6.3 % Omega-3 0.84 % Omega-6 4.35 %

MONGE
80009470081009

Ficha técnica

TAMAÑO
2 KG
CUIDADO ESPECIAL
Piel y Pelaje
PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: