TASTE OF THE WILD WETLANDS LATA X 13.2 OZ

$ 11,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

Descripción rápida

Delicioso alimento húmedo para perros, elaborado con proteína de pato.

  • Alimento 100% libre de granos.
  • Taste of the wild Lata Wetlands 374 g está enriquecido con antioxidantes, vitaminas y omegas que garantizan un optimo funcionamiento del organismo de tu perro.
  • Hecho con proteína de pato de la mejor calidad.
  • Altos contenidos de proteínas.
  • Energía fácilmente metabolizable.

Taste of the Wild es una marca de comida para perros natural, elaborada con productos biológicos que el animal está preparado para digerir.Ofrece tanto piensos secos como latas de comida húmeda. La variedad en lata Sierra Mountain es una comida a base de cordero que ofrece una nutrición completa y equilibrada a tu mascota.

Contiene proteínas de calidad y una selección de frutas y verduras que aporta los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo del perro. Promueve una digestión saludable y contribuye a reforzar las defensas para un sistema inmunitario resistente. Contiene ácidos grasos que protegen el pelo y la piel de tu mascota y nutren su flora intestinal.

Taste of the Wild Sierra Mountain en lata es un alimento para perros sin cereales. Sus ingredientes de calidad aportan un sabor irresistible incluso para los perros más exigentes y es apta tanto para cachorros como para perros adultos.

Cordero, caldo de carne de cordero, caldo de verduras, hígado de cordero, huevo deshidratado, guisantes, almidón de patata, batata, patata, carne de cordero asada, pescado de mar, goma guar, sabor natural, tomates, tripolifosfato de sodio, aceite de canola, sal, cloruro de potasio , carbonato de calcio, cloruro de colina, raíz de achicoria, proteinato hierro, proteinato zinc, extracto de Yuccaschidigera, suplemento de vitamina E, proteinato cobalto, arándanos, frambuesas, proteinato cobre, proteinato manganeso, suplemento de riboflavina, selenita de sodio, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina B12, yoduro de potasio, biotina y suplemento de vitamina D3.

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría