DOG CHOW FESTIVAL POLLO POUCH X 100 GR

3.300,00 COP
Impuestos excluidos

La comida húmeda para perros adultos de Purina Dog Chow Festival de pollo es un rico y saludable alimento ideal para perros adultos de todas las razas. Ya que proporcionará nutrientes de alta calidad a su alimentación y además un rico sabor al cual tu perro no podrá resistirse.

Cantidad

La comida húmeda para perros adultos de Purina Dog Chow Festival de pollo es un rico y saludable alimento ideal para perros adultos de todas las razas. Ya que proporcionará nutrientes de alta calidad a su alimentación y además un rico sabor al cual tu perro no podrá resistirse. Es un producto libre de conservantes artificiales y con contenido de calcio para favorecer la salud de tu perro y el fortalecimiento de sus huesos y dientes.

- Ideal para perros adultos de todas las razas.

- Puedes mezclarlo con el concentrado seco o servirlo solo.

- La cantidad ideal a suministrar sera 1 sobre de 100 gramos por cada 1.8 o 2 Kg de peso del perro al día.

Ingredientes de la Comida Húmeda para Perros Adultos.

Agua suficiente para proceso, carne de pavo, hígado de cerdo, gluten de trigo, carne de pollo, vísceras de cerdo, almidón de maíz modificado, harina de soya, concentrado proteico de soya, cloruro de potasio, fosfato tricálcico, sal, cloruro de colina, colores (caramelo y dióxido de titanio), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplemento de vitamina E, niacina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, pantonetato de calcio, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de vitamina B-12, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina A, yoduro de potasio, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, biotina, selenito de sodio.

Información Nutricional

Ingredientes Porcentaje
Proteína Cruda (min.) 10,0%
Grasa Cruda (mín.) 3,0%
Fibra Cruda (máx.) 1,5%
Humedad (máx.) 78,0%
Cenizas (máx.) 3,0%
Calcio (mín.) 0,2%
Fósforo (mín.) 0,18%
17800171267

Ficha técnica

PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: